Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Dos de los desarrolladores detrás de Diablo II desarrollaran su primer videojuego con el estudio Moon Beast Productions.
Geek

Dos de los desarrolladores detrás de Diablo II desarrollaran su primer videojuego con el estudio Moon Beast Productions.

Dos de los desarrolladores detrás de Diablo II desarrollaran su primer videojuego con el estudio Moon Beast Productions.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de marzo de 2022 a las 00:50 · 786 Vistas · 2 min de lectura

Dos de los desarrolladores detrás de Diablo II desarrollaran su primer videojuego con el estudio Moon Beast Productions.

Por: Culturageek.com.ar 

El artista principal y autor del trasfondo de Diablo II, Phil Shenk, y el diseñador principal del RPG, Peter Hu, unieron fuerzas y decidieron desarrollar un nuevo título juntos. Actualmente, están trabajando en el primer videojuego que  sacaran con el estudio recientemente creado Moon Beast Productions.

A pesar de que no se sabe todavía de que será el juego ni como se llamará, el estudio promete que contará con innovaciones genuinas y “toda la creatividad y el profundo diseño del sistema” por los que los desarrolladores son conocidos.

Diablo II

Hu ingresó al desarrollo de videojuegos como un programador y fue subiendo hasta llegar al puesto de diseñador líder de Diablo II. En los 25 años de su carrera, Hu co fundó estudios como Flagship Studios, Runic Games y Rhino Games. En cuanto a Shenk, este desarrollador tiene casi la misma cantidad de años en la industria y luego de su participación en Diablo II, se convirtió en el diseñador principal de la expansión Lord of Destruction.

Ambos desarrolladores hablaron sobre esta decisión. Hu comentó “Los fanáticos de nuestro trabajo anterior esperarán que nos mantengamos fieles a nuestras raíces ARPG, y no creo que se sientan decepcionados. También estamos trabajando en algunas grandes innovaciones con un potencial increíble”.

Diablo II

Y Shenk agregó que la combinación del diseño y las habilidades técnicas de Hu junto con su propia pasión por la creación de mundos y la creatividad son “una combinación imbatible”. Por último, el desarrollador también confirmó que lo más importante para ambos es construir un espacio laboral positivo. Como recién se anunció la participación de Hu y Shenk, seguramente no tendremos noticias del videojuego hasta dentro de los próximos meses.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido